Calama será sede de la sexagésima sexta Convención Anual del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile. El evento, que congrega todos los años a ejecutivos, profesionales y estudiantes mineros, realizará esta nueva versión del lunes 23 al jueves 26 de noviembre.

Este año, la Convención del IIMCh centrará su mirada en el tema: “Productividad y Crecimiento -Las profundas consecuencias de un Súper Ciclo”

El programa de convención considera diversos paneles que abordarán algunas de las materias más importantes de la minería actual. Descargar aquí. Además, el evento contempla visitas técnicas a faenas mineras cercanas a Calama programadas para el 23 de noviembre. La ceremonia inaugural de la Convención está fijada para la noche del lunes 23, momento en que se otorgan las distinciones anuales del Instituto. Se desarrollarán actividades para los acompañantes destacándose la cena con la entrega de medallas a quienes cumplen 50, 25 y 10 años de profesión.

Convocamos a todos los socios del IIMCh a ser parte de este tradicional evento, inscribiéndose a través del formulario de registro descargable desde nuestro sitio Web.