La tragedia que se vive hoy la Región de Atacama y sus alrededores obligó a que la presente versión del Seminario Medmin, tradicional reunión del sector de la Mediana Minería, se trasladara desde la sede original de Copiapó hacia Santiago.

Este importante evento minero mantiene, sin embargo, la fecha establecida en el marco del mes de la Minería. Así, la Mediana Minería, rubro de gran importancia a nivel nacional, por los proyectos que se pretenden materializar, por el trabajo de importantes empresas productoras del sector y por el expertise de compañías proveedoras de equipos y servicio, se presentará en Medmin 2015 en el Hotel Sheraton con el objetivo de ser el lugar de la discusión de los temas de desarrollo de la industria.

Medmin 2015 es organizado como ya es tradicional por el Grupo Editorial Editec. La organización se encuentra trabajando con el fin de presentar, como es habitual, un programa de excelencia que aborden las temática más importantes de este sector de la minería a nivel nacional, situando una vez más a Medmin como el principal evento sobre Mediana Minería que se lleva a cabo en el país.

Para más información: http://www.medmin.cl/